Las familias de las casi 3.000 personas que murieron en los ataques terroristas del 11 de septiembre se reunieron una vez más en el bajo Manhattan el domingo para recordar las vidas perdidas ese fatídico día hace 21 años.
Por Dailymail
Los dolientes fueron vistos el domingo por la mañana colocando banderas con rayas rojas y azules en los nombres grabados de los héroes que murieron ese día en el monumento que ahora se encuentra en el sitio del antiguo World Trade Center.
Algunos también llevaban fotos de sus seres queridos, con flores en la mano mientras mantenían cerca a sus familiares restantes.
Se observarán seis momentos de silencio a lo largo del programa, conmemorando cuándo fue golpeada y colapsada cada una de las torres del World Trade Center, así como los tiempos correspondientes al posterior ataque al Pentágono y al accidente del vuelo 93 de United Airlines.
Luego, el domingo por la noche, el Tributo a la Luz anual brillará sobre el Bajo Manhattan, proyectando un aura donde alguna vez estuvieron las Torres Gemelas.
Lea más en Dailymail