HBO Max ha estrenado la serie documental de tres capítulos La casa de los Hammer. Está protagonizada por el actor Armie Hammer, acusado de abusos sexuales y violación y apestado de Hollywood, descendiente de una saga de multimillonarios con muchos ‘pecados’ debajo de la alfombra persa
Por Cinemanía
La primera vez que Armie Hammer abrió la boca en pantalla fue en el episodio catorce de la segunda temporada de Arrested Development. En la escena, el personaje de Michael Cera acaba de perder de forma aplastante las elecciones estudiantiles y se lamenta a su padre, a quien interpreta Jason Bateman.
En el minuto 19:54, casi al final del capítulo, en un contraplano pasa un chico alto, rubio y de ojos azules, vestido con una beisbolera azul y con pinta de pijillo malote. Levanta el dedo, señala a Michael Cera y con una media sonrisa blanco nuclear dice: “¡Hey, star dork!” (algo así como “idiota galáctico”). Apenas dos segundos. Es 2005, Hammer tiene 19 años y todo lo necesario para intentar convertirse en una estrella de cine.
Primer papel con frase –conseguirlo es duro, recuerden al Andy Millman de Extras– y comienzo de una carrera que fue creciendo a base de micropapeles en series, secundarios recurrentes y que, finalmente, se aceleró a velocidad ultrasónica doce años después gracias al papel de Oliver en Call Me By Your Name, ganadora del Oscar a mejor guion adaptado.
Lea más en Cinemanía