Un hogar de ancianos se ha visto obligado a disculparse por contratar a una stripper para actuar ante personas mayores en sillas de ruedas.
Por: Clarín
El Hogar de Veteranos de Taoyuan, una instalación estatal para personal militar retirado en Taiwán, pagó a la animadora por un espectáculo hot para celebrar el Festival del Medio Otoño , una fiesta importante en la cultura china, en la que la gente se reúne para celebrar las cosechas de arroz y trigo de la temporada.
El video de la indecorosa actuación, que tuvo lugar el jueves pasado, fue filmado por un asistente antes de que se publicara en las redes sociales y rápidamente se volviera viral.
El clip muestra a la bailarina erótica enmascarada vestida con lencería de encaje, dando un baile sensual sobre un anciano y empujando sus pechos en su cara.
Al hombre no parece incomodarle la situación y se lo puede ver exprimiendo el momento mientras ella contornea su cuerpo con entusiasmo. Otros residentes de hogares de ancianos aplaudieron, pareciendo también disfrutar del espectáculo.
Tras la viralización de las imágenes, el geriátrico recibió una violenta reacción de miles de usuarios y posteriormente emitió un comunicado que decía: “La intención del evento era entretener a los residentes y hacerlos felices. Lamentamos mucho la ofensa que se causó”.
Para leer más, pulse aquí.