Alonso Castillo se ha convertido en una de las historias más virales de los últimos días en TikTok por una trágica situación que ya ha preocupado a más de 20 millones de personas.
Por 20minutos
En una sucesión de imágenes con música de miedo, relató como lo que pensaba que era una “espinilla enterrada” en realidad se trataba de un tumor por el que tuvo que ser tratado de urgencia.
En las fotos compartidas, que pertenecen a los dos últimos meses, se observa como un grano aparece en uno de los costados de la sien. Aunque al principio es imperceptible, poco a poco va aumentando de tamaño y grosor.
“Pasaban los días y no le daba tanta importancia”, ha narrado. Finalmente, cuando decidió hacer su primera visita al médico, aseguraron que era una infección inflamada: “Me recetaban medicamentos y no disminuía de tamaño”.
Cuando un día “empezó a crecer demasiado rápido” y decidió acudir al hospital para que le operaran y se lo retiraran. “Yo seguia pensando que era un absceso”, confiesa: “Me hicieron estudios y aparecía el cráneo perforado. Era un tumor”.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.