La muerte del rapero PnB Rock en Los Ángeles esta semana ha conmocionado a la comunidad del hip-hop, pero también ha sacado a relucir conversaciones familiares que llevan años produciéndose.
Por CNN
El rapero recibió un disparo mortal mientras comía con su novia en Roscoe’s House of Chicken ‘N Waffles en lo que parece ser un robo, según el jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles, Michel Moore. En particular, Moore dijo que una foto de la comida de la pareja había sido publicada en Instagram, con el lugar etiquetado.
PnB Rock no es el primer rapero que muere por violencia con armas de fuego, pero su muerte se suma a una tendencia que se remonta al menos a 2018. Cada año desde entonces, la violencia con armas de fuego, ya sea por robo o por una riña, ha terminado con la vida de al menos a un rapero que ya era famoso o que estaba por alcanzar la fama en la cultura popular.
“Las personas que rodean a estos raperos ganan mucho. ¡¡¡Es hora de empezar a recordárselo de verdad una y otra vez!!! Por lo menos, ¡intenta poner el pie en el suelo si te importa! ¡¡¡Diles!!! ¡¡¡No eres amado como crees que eres!!! ¡¡¡¡Eres presa!!!! ¡¡¡¡En un mundo lleno de depredadores!!!! ¿Qué es lo que no hace clic?”, tuiteó la rapera Nicki Minaj tras la muerte de PnB Rock.
Lea más en CNN