La policía científica inició las investigaciones para esclarecer la muerte de un conductor de transporte público al que lanzaron desde el elevado de Antímano, en Caracas, luego de robarle sus pertenencias.
Por 2001
La víctima está identificada como José Luis López Tovar, de 40 años de edad. Se conoció que trabajaba en una línea de transporte público que cubría la ruta Carrizal-Los Teques.
Sus familiares, lo vieron por última vez a las 5:00 de la tarde del pasado 24 de agosto, cuando salió de su vivienda ubicada en la urbanización El Encanto de Los Teques.
Ese mismo día, a las 8:00 de la noche, los Bomberos del Distrito Capital recibieron un alerta de un hombre herido en la parte baja del elevado de Antímano.
Se trataba de López Tovar, aunque para el momento, la víctima no poseía documentos ni objetos de valor.
De inmediato lo trasladaron hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde falleció un día después.
Su familia nunca supo nada de él, y durante más de dos semanas lo buscaron por hospitales y comisarías de Caracas y el estado Miranda.
El viernes 9 de septiembre acudieron a la morgue de Bello Monte, donde identificaron el cuerpo del conductor en la lista de cadáveres que estaban sin identificación.