Recientemente, la actriz venezolana Marjorie De Sousa ofreció su ayuda a un joven venezolano que, se vio en la obligación de abandonar a su mascota en la frontera de Estados Unidos.
Por Revista Ronda
De esta manera, el joven de 18 años de edad, quien lleva por nombre Brayan Pinto emigró acompañado de varios miembros de su familia, a la frontera de México con Estados Unidos para llegar al país norteamericano, sin embargo, en este viaje también estuvo presente su perrita Brandy, quien como se mencionó anteriormente, el venezolano tuvo que despedirse de su mascota para poder entrar al país y pedir asilo.
Asimismo, en la cuenta oficial de Instagram de Univisión, se difundió el video en el que el Brayan les reveló a la cadena de televisión estadounidense, que Brandy se convirtió en un “apoyo emocional” para él y su familia, debido a que, su madre antes de fallecer le regaló el can, de esta forma, la perrita lo acompañó a él y a sus familiares durante toda la travesía.
No obstante, debido a que, las autoridades fronterizas no le permitieron el acceso con su mascota, Pinto tuvo que regalarle la perrita a un fotoperiodista que, se encontraba en la frontera y aceptó cuidarla en México.
Finalmente, Marjorie De Sousa ofreció su ayuda Brayan Pinto, para dar con el paradero de Brandy, puesto que, la criolla reveló que está dispuesta a tramitar la documentación necesaria, para que él pueda reencontrarse con su mascota en el país americano.
Leer más en Ronda