Los rituales satánicos de Ezra Miller: Se llamaba a sí mismo Dios y el Diablo

Los rituales satánicos de Ezra Miller: Se llamaba a sí mismo Dios y el Diablo

Ezra Miller. El joven actor suma problemas. Ahora lo acusan de rituales satánicos. Foto AP

 

Cada vez con mayor frecuencia, Ezra Miller se convierte en el foco de la polémica por sus controvertidas acciones, muchas de ellas rozando -o directamente siendo- un delito. El actor ha protagonizado varios episodios de gran repercusión como el acoso y agresión que cometió en Hawaii o cuando robó botellas de alcohol en una casa, uno de los más recientes.

Por Clarín 

Aparte de todas esas secuencias que ya son públicas, la revista Vanity Fair ha sacado a la luz las pruebas de que el Ezra Miller tiene comportamientos muy peculiares. En ellas lo más destacado que concierne al joven actor tiene que ver hasta con rituales satánicos.

Varias personas del entorno de Ezra Miller han desvelado que abusaba verbal y emocionalmente de sus más allegados, puesto que se refería a sí mismo alternativamente como “Jesús” y “El diablo”, lo que para él le daba vía libre a cualquier comportamiento.

Un altar para rituales satánicos

Entre esos rituales satánicos destaca un altar donde obligaba a las mujeres que se prestaban a sus delirios o eran directamente obligadas a dejar sus teléfonos y realizaba otro tipo de ofrendas con ellas al llegar. Además, contaba con un consejero espiritual que aseguraba que “ellos eran el próximo Mesías y que los masones estaban enviando demonios para matarlos”.

Lea más en Clarín 

Exit mobile version