Una fotografía tomada el pasado 11 de septiembre por la doctora Glorimar Ramos a los cielos de Mérida, dejó evidencia de una extraña aparición entre las nubes.
lapatilla.com
De acuerdo con el reporte del periodista Hector Escalante, Ramos, motivada por la coloración intensa que adquirió el cielo en la ciudad de Mérida donde reside desde hace 7 años, quiso inmortalizar el momento y realizó una captura en la que, sin proponérselo, registra la presencia de un extraño cuerpo suspendido en el aire.
“Esa tarde, el cielo se puso rosado, muy intenso, más hermoso que otras veces. Yo estaba normal, en mi habitación, y apenas lo vi, busqué mi teléfono, saqué la mano por la ventana y realicé una sola foto, porque ahí mismo empezó a oscurecer y cambió rápido la tonalidad”, relató la testigo, quien para el momento se encontraba en la avenida Las Américas del sector El Campito.
A los días, agrega la doctora Ramos, buscando en la galería alguna foto agradable para compartir con sus familiares y amigos a través de los estados de WhatsApp, su hijo encuentra esa imagen y, al ampliarla, descubren que en esta había un punto oscuro, no tan pequeño, para la distancia a la que se encontraba, “que no parecía ser un ave, ni una mancha en el lente de la cámara”.
La cirujana asegura tener guardadas en su teléfono muchas fotos que ha obtenido en distintas oportunidades, desde varios lugares y en horarios diversos, sin embargo, refiere que en ninguna de ellas ha podido detectar algo que se asemeje a lo captado en esta imagen que, por su aparente rareza, le genera algunas inquietudes.