Tom Parker Bowles (47) y Laura Lopes (44) se convirtieron oficialmente en los hijastros del hoy rey Carlos III de Inglaterra cuando su madre, Camilla Parker Bowles, contrajo matrimonio con el monarca el 9 de abril del 2005.
Por El Universo
Y aunque Tom y Laura han logrado separarse de la atención mediática que trae el estar relacionado con la casa real y, además tienen sus propias carreras enfocadas en el arte y la gastronomía, sus nombres han vuelto a ser mencionados ahora que Camilla es la nueva reina consorte de Inglaterra y su padrastro, el nuevo rey.
Si bien la línea de sucesión al trono británico se actualizó tras el fallecimiento de la reina Isabel II de Inglaterra el pasado jueves 8 de septiembre del 2022, hasta el momento los hijos de Camilla, fruto de su primer matrimonio con Andrew Parker Bowles con quien estuvo casada entre 1973 y 1995, no recibieron títulos reales.
De hecho, el propio título de reina consorte para Camilla Parker fue otorgado como una última cortesía de la reina Isabel II para la esposa de su hijo mayor, Carlos.
“Cuando, con el paso del tiempo, mi hijo Carlos se convierta en rey, sé que le darán a él y a su esposa Camilla el mismo apoyo que me han brindado a mí”, escribió la fallecida soberana en un comunicado oficial durante la celebración de sus 70 años de reinado. “Y es mi sincero deseo que, cuando llegue ese momento, Camilla sea conocida como reina consorte mientras continúa con su leal servicio”.
Para leer la nota completa, aquí