A pesar de ser un municipio que vive del turismo, Costa de Oro es una de las localidades del estado Aragua más “golpeadas y abandonadas” por parte de las autoridades chavistas que conforman el gabinete regional.
Corresponsalía lapatilla.com
A consecuencia de este abandono, el pasado martes 20 de septiembre, una camioneta Ford, modelo Súper Duty quedó atascada en uno de los huecos que se encuentran en la carretera que conduce al pueblo de Cuyagua.
Para lograr rescatar el vehículo de este hundimiento de pavimento, pobladores que se encontraban en la vía empujaron la camioneta hasta que lograron el objetivo.
Pobladores aseguran que este no es el único hueco, pues la vía en su totalidad se encuentra en mal estado, por lo que deben hacer maniobras y estar muy pendientes al manejar por esta carretera para evitar daños y posibles accidentes.
Pobladores destacaron que en reiteradas ocasiones han solicitado al alcalde chavista Wilmer Leal, la realización de trabajos en la vialidad que conduce a Cuyagua, que es uno de los atractivos turísticos que más le gusta a los visitantes.