El australiano Chris Davidson, famoso por a Kelly Slater en 2011, murió ayer después de una pelea en un bar en Australia.
Por surf30.net
El surfista de Narrabeen, de 45 años, murió al parecer al ser golpeado una sola vez a la salida del South West Rocks Country Club, aproximadamente a cinco horas al norte de Sydney.
Se cree que fue el golpe contra el suelo al caer lo que le pudo provocar la muerte.
Fue atendido en el lugar por paramédicos de NSW Ambulance antes de ser trasladado al Hospital Kempsey, donde murió poco después.
Grant Coleman, hermano del entrenador de rugby Darren Coleman, fue arrestado después del ataque acusado de agredir a Davidson y causarle la muerte.
La carrera de Davidson comenzó a principios de los 90, cuando fue fichado por Rip Curl para hacer de Search. Fue entonces cuando pudo viajar por todo el mundo para disfrutar de las mejores olas en compañía de surfistas de la talla de Tom Curren.
En 1996 cuando, con solo 19 años, se le otorgó una invitación para el Rip Curl Pro en Bells Beach.
Fue ahí cuando se fraguó su leyenda al derrotar a Kelly Slater en su mejor momento de forma, en dos eliminatorias consecutivas, una de ellas con una tabla prestada en la que no llevaba ni el invento. Fue tal el enfado de Kelly al ser derrotado que hizo una peineta a los jueces.