Delia Carolina Pérez llegó última en la Maratón León, pero lejos de ponerse triste o de enojarse por el resultado al traspasar la meta sintió que su objetivo estaba cumplido: su madre estaba esperándola con los brazos abiertos para darle un abrazo.
Por: Clarín
Al finalizar la carrera, Delia dejó atrás seis horas de puro sacrificio en una participación histórica en la competencia más antigua de este estilo en México. A eso de la una de la tarde, según indica AM, la corredora le puso fin al recorrido de 42 kilómetros.
Su madre la esperaba, además, con una pequeña cartulina que llevaba escrita a mano la frase: “Sí se pudo, bonita, bravo, bravo”.
Abrazada a la mujer y con el apoyo de los paramédicos, Delia lloró y dijo: “Estoy muy contenta, estoy cansada, pero estoy satisfecha. Nunca pensé que esto fuera como la vida diaria, donde te topas con retos, con desesperación, donde lo puedes lograr si te lo propones”.
#VideosVirales ?? Una de las postales más emotivas que nos dejó la edición 42 del @Maraton_Leon sucedió en la línea de meta
La mamá de una corredora esperó a su hija con los brazos abiertos hasta el fin de la competencia ??. pic.twitter.com/9w19lRGhpi
— Meganoticias León (@MeganoticiaLEO) September 26, 2022
Puedes leer la nota completa en Clarín