Hay quien la coge y la muerde sin más, quién la dobla a lo largo, quien usa cuchillo y tenedor… las formas de comer una pizza son muchas, pero la de la actriz Drew Barrymore es una de las más peculiares y de las que más controversia han causado pues su popularidad de para que muchos opinen sobre el asunto.
Por 20 minutos
En un vídeo subido por la actriz a TikTok se la puede ver frente a una caja de pizza, de la que extrae una porción que después vuelca sobre un plato. Sí, separa el queso y los ingredientes de la base de masa, que después desecha, mezclando lo primero con un poco de ensalada.
“Estoy segura de que la gente va a decir, ‘¿cómo te atreves a hacerle esto a una pizza?’, lo entiendo, me siento muy culpable por eso”, dice Barrimore en el vídeo.
“Pero solo tomo la parte superior de la pizza y un poco de ensalada, que básicamente tiene los mismos ingredientes que la pizza, y luego preparo una ensalada de pizza”, explica mientras mezcla todo en el plato, descartada ya la base.
“En realidad es realmente crujiente y delicioso”, defiende sobre el plato que acaba de crear, asegurando que así tiene “la satisfacción de comer una pizza”, y deja caer que es por ser “intolerante al gluten…”.
@drewbarrymore Wait for it…??
Lea más en 20 minutos