Maisie Williams se abrió al hablar de lo que padeció con su familia antes de ser famosa.
Quebrada, la actriz que encarnó a Arya Stark en la famosa serie dijo que todo lo que vivió cuando era una niña dentro de su familia la afectó en cada aspecto de su crecimiento. “Consumió mi infancia”, lanzó.
Por TN
Qué dijo Maisie Williams sobre los abusos que vivió cuando era nena
En una charla con el podcast The Diary of a CEO del periodista Steven Bartlett, Williams se mostró abierta en dar detalles de lo que sufrió cuando era chica.
“Cuando era una nena antes de los 8 años, tuve una relación bastante traumática con mi padre. Realmente no quiero profundizar demasiado porque afecta a mis hermanos y a toda mi familia”, comentó, aunque luego amplió parte de esa definición.
Williams dijo que desde que tiene uso de razón tiene problemas para dormir, como consecuencias de esos abusos. “Consumió gran parte de mi infancia. Creo que muchas de las cosas traumáticas que estaban sucediendo, no me di cuenta de que estaban equivocadas”, dijo.
La actriz recordó que otros niños de su edad no entendían el miedo o el dolor que ella sufría cuando jugaba, corría o se entretenía. “¿De dónde viene la alegría, cuándo viene eso para mí?”, se preguntó. Williams tiene 25 años, nació en Bristol, Reino Unido, en 1997.
Cuando pudo salir de esa situación y no ver más al padre, Williams contó que creía que estaba libre de ese pasado, pero al pasar los años, tuvo otras experiencias. “Nunca hay un destino final para esa libertad. Viene de adentro. ¿Cuándo te vas a liberar del dolor?”, dudó.