Una mujer murió frente a los ojos de su pareja después de un procedimiento de rutina para tratar su migraña en una clínica que salió “terriblemente mal”.
Por Clarín
Emma Grainger, de 51 años y oriunda del Reino Unido, pasó 18 meses en coma después de asistir a un sanatorio en China para recibir inyecciones de hidrocortisona recetadas, que provocaron que su respiración y su corazón se detuvieran en febrero de 2021.
Los médicos lograron que su corazón reaccionara, pero Emma aún no podía respirar y entró en coma, contó su pareja Adrian Casey.
Tratamiento, muerte y problemas
Casey contó que su pareja “luchó con soporte vital” durante más de un año en el hospital, pero falleció el 18 de septiembre último, difunde The Mirror.
El hombre había recurrido a GoFundMe para pagar sus facturas médicas de casi 215.000 dólares, y ahora está recaudando fondos para su funeral y cremación, y para llevar los restos a tierra británica.
De acuerdo a sus palabras, los costos estimados del funeral ascienden a unos 4.200 dólares, sumado a los costos en los que ya incurrió durante el largo período de cuidado.
Mudanza a China
La pareja de Bridgnorth, Shropshire, se mudó para trabajar como maestros a Shanghái, China.
Emma había tenido problemas para conseguir los medicamentos para las migrañas que estaba acostumbrada en el Reino Unido.
Por tal razón, su pareja contó que había estado yendo a una clínica para un trabajo de investigación y le habían recetado ocho inyecciones de hidrocortisona, pero “en la número cinco… no puedo decirlo más sin rodeos, murió, dejó de respirar”, reporta BBC Noticia y difunden otros medios.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.