Su llegada a la fama tiene un costo bastante alto, en el que una figura “perfecta” toma fuerza, es por ello que, al igual que sus hermanas, Kylie Jenner siempre le ha dado gran importancia; es que se convierte en algo imprescindible para poder destacarse como icono de la moda y como ejemplo de esas tendencias que ha sabido explotar con eficacia a través de su firma de cosméticos.
No obstante, tras el nacimiento de su segundo hijo el pasado mes de febrero, fruto de su relación sentimental con el rapero Travis Scott; la empresaria dejó de lado la “presión” a la que se vio sometida con la llegada de su primogénita Stormi, en febrero de 2018, y ahora pretende recuperar su antigua figura poco a poco y de forma natural.
“Creo que, con tu primer bebé, te resulta chocante ver cómo tu cuerpo cambia tanto. Esta vez, sin embargo, no siento esa presión en absoluto. Quizá es más duro mentalmente, pero viendo mi cuerpo y todo lo demás, ahora confío en el proceso”, señaló la hija menor de Kris Jenner en su última aparición en ‘Las Kardashian’; en un episodio grabado poco después de que diera la bienvenida a su segundo hijo, del que todavía se desconoce su nuevo nombre.
Hay que recordar que Kylie y Travis revelaron en su momento que el niño respondía al nombre de Wolf, pero que este curioso apelativo fue desechado poco después debido a que sus padres no estaban del todo convencidos sobre lo acertado de su decisión.
Teniendo en cuenta ese cambio de planes, ahora la pareja prefiere mantener en secreto el nombre actual del niño a la espera de que este se asiente plenamente en el día a día.