Un nuevo caso de violencia en vía pública generó una tragedia que terminó con la vida de Mateo Zastro, un niño de 2 años de edad que recibió un disparo en su cabeza cuando se encontraba en la parte trasera del auto de su mamá en West Lawn, Chicago.
Por Semana
El pequeño se encontraba sentado dentro del auto junto a sus hermanos cuando en extrañas circunstancias un hombre armado realizó varios disparos al vehículo familiar, impactando la humanidad de Mateo. El hecho se presentó el pasado viernes hacia las 8:30 pm, reportaron las autoridades.
Mateo y su familia habían acabado de salir de un centro comercial cuando por causas que aún desconoce la opinión pública hubo un enfrentamiento entre la madre del menor y un hombre. La mamá de Mateo, al percatarse sobre lo peligrosos que se tornaba la situación, tomó la decisión huir en el vehículo, pero fue seguida por el asesino.
Minutos después logró alcanzar la camioneta donde se encontraba Mateo Zastro y su familia, el vehículo empezó a recibir disparos, uno de las balas le provocó la muerte al niño.
Aunque los hechos son materia de investigación, las primeras hipótesis proporcionadas por las autoridades hablan de un posible ataque de ira que tuvo el victimario y que lo habría llevado a segarle la vida al pequeño. Sin embargo, aún se desconoce cuál habría sido la razón que generó el enfrentamiento entre la madre y el hombre armado.
Lea más en Semana