La intolerancia es uno de los mayores problemas de la sociedad, hecho que se hace evidente en muchas situaciones cotidianas dado que pequeños conflictos o controversias pueden convertirse en altercados graves que pueden terminar incluso en violencia física.
Por: RCN Radio
Precisamente esta semana se viralizó un video que ejemplifica lo anterior, dado que dos mujeres que se encontraban haciendo ejercicio en el gimnasio terminaron golpeándose y literalmente ‘agarradas de las mechas’ por no compartir una máquina de ejercicios.
En el video, que dura poco más de dos minutos, se ve cómo una mujer de vestimenta verde comparte la máquina con otra sin ningún problema. El problema ocurre porque otra cliente, que al parecer se estaba burlando de la chica de verde, quiso usar la máquina sin importar que las otras estaban antes.
Fue en ese momento que la máquina de sentadillas se convirtió en un escenario de pelea, dado que la mujer de verde empujo a la otra, y se desató la pelea, a tal punto que rompieron el enorme espejo del gimnasio con el cual ambas terminaron cortadas.
Pero suban todo el video para que sepan el contexto jaja , las 2 tuvieron la culpa una por altanera y la otra por desmadrosa JAJAJAJA pic.twitter.com/5rHymFenwe
— Solano (@ArnoldSolano10) October 4, 2022
Puedes leer la nota completa en RCN Radio