Ingrid Santaella de 47 años, es un ejemplo para la comunidad hispana en Utah, llegó hace 21 años al estado con el anhelo de sacar adelante a sus hijos.
Por Univision
Viene de San Cristóbal, una pequeña ciudad al suroeste de Venezuela, allá era comerciante y el tesoro más grande que tenía eran las recetas de su abuela, muy conocida por sus pastelitos y empanadas.
Hoy, su amor de madre, la búsqueda de un futuro mejor para sus hijos Daniela, Savid y Alexandra la llevaron de limpiar habitaciones en un hotel a tener una cadena de restaurantes de comida latina, ¿cómo lo logró?
“Empecé como todos empezamos, haciendo lo que saliera”
“Salí a buscar el camino, ya había venido a Estados Unidos, pero nunca había pensado en venirme a vivir”, empieza a contarnos Ingrid en entrevista para Univision 32 desde uno de sus restaurantes, tiene dos actualmente.
Entre el ruido de los platos, cubiertos, meseros y clientes nos cuenta que llegó a Nueva York, pero buscaba algo más tranquilo para criar a sus tres chamos, por eso la idea de Salt Lake City le llamó la atención.
“Cuando llegué a Utah empecé como todos empezamos, limpiaba en un hotel, trabajé de cajera en un supermercado, haciendo lo que saliera, después pude sacar la licencia y manejaba carros”.
Lea más en Univision