Un adolescente de 17 años con problemas mentales fue acusado ayer de matar a puñaladas a su hermana mayor discapacitada en su casa en Brooklyn durante un incidente de violencia doméstica en julio.
Por El Diario NY
El sospechoso, cuyo nombre no fue revelado debido a ser menor de edad, supuestamente apuñaló a su hermana Shanelle Colquhoun, de 26 años, en el cuello y los brazos la noche del 24 de julio en su casa de East Flatbush, dijo la policía.
El crimen ocurrió en una vivienda en Beverley Road cerca de E. 48th St. El hermano fue detenido en ese momento y trasladado a la comisaría del distrito 67, pero no quedó claro por qué no fue acusado sino hasta ahora, destacó Daily News.
La víctima de 26 años usaba silla de ruedas, lo que habría limitado su defensa, según los vecinos. Paramédicos la llevaron al Kings County Hospital, pero no pudieron salvarla.
El ahora acusado no tenía antecedentes de arresto, pero oficiales respondieron cuatro veces a llamadas que lo describían como emocionalmente perturbado, dijo la policía. Ese mismo día había agredido a su madre, quien llamó al 911. Pero el adolescente se fue antes de que llegara NYPD. Los agentes presentaron un informe y se fueron, al igual que la madre.
Lea más en El Diario NY