Angelina Jolie está acusando a Brad Pitt de atacarla a ella y a sus hijos en estado de ebriedad durante un supuesto altercado, en 2016, cuando la familia viajaba de Francia a California en un jet privado, lo que la llevó a solicitar el divorcio.
Por El Diario NY
La acusación de abuso figura en los documentos oficiales de la contrademanda que la actriz ha presentado esta semana en un tribunal de Los Ángeles contra su exmarido dentro de la batalla legal que mantienen por la venta de su antigua bodega francesa, llamada Château Miraval, según adelantó The New York Times.
Jolie afirma en la presentación que la pelea comenzó cuando Pitt acusó a Jolie de ser “demasiado deferente” con sus hijos y le gritó en el baño del avión antes de sacudirla y empujarla contra la pared y golpear el techo.
Uno de los hijos de la pareja salió en defensa de Angelina, según el expediente, lo que provocó que Pitt supuestamente se abalanzara sobre el niño antes de golpearlo en la cara y asfixiar a otro. Luego vertió cerveza y vino sobre Jolie y sus hijos.
“Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión y lastimó la espalda y el codo de Jolie. Los niños entraron corriendo y todos valientemente trataron de protegerse unos a otros. Antes de que terminara, Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara“, afirma la presentación legal que ya fue respondida por Brad.
Lea más en El Diario NY