Eduardo Torres y Miami CNC te muestran Venezuela a todo color

Eduardo Torres y Miami CNC te muestran Venezuela a todo color

Eduardo Torres, es el rostro detrás de la reconocida cuenta MiamiCNC, este emigrante venezolano utiliza diariamente su creatividad, su pasión y su maquinaria para imprimir peticiones especiales a todo color, convirtiéndolos en piezas de arte funcional, decorativo, pero, sobre todo, en recuerdos inmortalizados de gran valor.

Con información de El Farandi

Las obras de Eduardo son cada vez mayores y han contado con la referencia de afamadas estrellas de la música latina como Natti Natasha, Raphy Pina, Daddy Yankee, así como también influencers y figuras relevantes de la farándula venezolana, como: Kerly Ruíz, Irrael Gómez, Javier Halamadrid, Laura Chimaras, Norkys Baptista, Marjorie Magri y Paula Bevilacqua, por solo mencionar algunas.





Fue en el año 2016 cuando creó la cuenta de Instagram @MiamiCNC para mostrar obras realizadas con su máquina, pero Eduardo tenía la inquietud de crear algo propio hasta que nació este concepto de diseños personalizados en cuadros. Desde ese instante los influenciadores @Javierhalamadrid y @elgringocomearepa le brindaron todo su apoyo y allí comenzó esta aventura.

Este chamo, nacido en Caracas, comenzó a nutrir su trabajo de fotógrafos como @Andryjons @alejelinson @daniel_galinez y muchos otros situados en diferentes ciudades de Venezuela, así pudo crear un catálogo de imágenes bastante atractivo, al que al día de hoy continúa alimentando junto a su esposa; Glena Cordero, también propietaria de la marca. – “Supe que era algo que debía hacer, me gustaba la idea de mostrar lo mejor de Venezuela en cada pieza que creaba y que esas piezas llenarán el corazón de esos que dejaron su tierra, así como me tocó a mí. Cada obra es un pedacito de mi país.”, comenta Eduardo.

Para Torres, quien ya ha sido reconocido como Emprendedor Latino en Estados Unidos en las ediciones 2020 y 2021, nos comenta que la cuenta de Instagram @MiamiCNC es un mundo sin fronteras y lleno de posibilidades para llevar su trabajo a lugares insospechados. – “Entendí y aprendí que esa comunidad digital, que interactúa a diario contigo, también es capaz de recomendar tu trabajo, de admirar y llevarte a vivir experiencias increíbles por el simple hecho de que respetan tu arte y tu talento”.

Eduardo y Glena se sienten agradecidos con toda su comunidad 2.0, y nos comparten que se sienten bendecidos al poder decir que gracias al esfuerzo y trabajo duro han llegado a colgar sus obras en casas de grandes personalidades del medio artístico, que ahora pasaron a ser sus amigos. – “Mi gran amuleto de la suerte es mi madre que físicamente ya no está conmigo, pero me ha dado una fuerza para luchar y llegar a donde quiero, ella es mi luz”.

Esta pareja de venezolanos también confiesa que en su país ejercían un oficio completamente diferente al que actualmente desempeñan, pero trabajaron y se prepararon desde que llegaron a los Estados Unidos para apostar por su proyecto.