En la última ronda de ataques cibernéticos, Binance, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo, fue pirateado y se robaron alrededor de $ 100 millones de Binance Coin.
Por Insider
Traducción libre de La Patilla
Un exploit en un puente de cadena cruzada resultó en Binance Coin extra, el CEO de Binance, Changpeng “CZ” Zhao, tuiteó el viernes por la mañana, hora local de Singapur. Zhao vive en Singapur.
“El problema está contenido ahora. Sus fondos están seguros. Pedimos disculpas por las molestias y proporcionaremos más actualizaciones en consecuencia”, continuó Zhao en Twitter.
Se estima que el impacto actual es de alrededor de $ 100 millones, aproximadamente “una cuarta parte de la última quema de BNB”, escribió Zhao en un tweet separado. BNB es una moneda de Binance.
Dos horas antes del tuit de Zhao, la cuenta oficial de Twitter de Binance escribió que BNB Chain estaba en mantenimiento y se disculpó por las molestias. “Suspenderemos todos los depósitos y retiros a través de la cadena BNB temporalmente hasta que haya más actualizaciones”, escribió Binance .
Se han robado alrededor de $ 2 mil millones en ataques de criptomonedas este año, y muchos de los ataques fueron perpetrados por grupos vinculados a Corea del Norte, según Bloomberg. Los puentes entre cadenas utilizados para transferir tokens a través de cadenas de bloques han sido un objetivo popular.
Leer más en Insider