El matrimonio de Tom Brady y Gisele Bündchen llevaba mucho tiempo pendiendo de un hilo y parece que finalmente sí se producirá el peor desenlace. La pareja llevaba inmersa en una “epica pelea” desde el mes de agosto y, según la prensa estadounidense, ya han contratado abogados para poner fin a su relación de manera definitiva. La modelo brasileña ya había abandonado el domicilio familiar y no acudió al primer partido de temporada del quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, por lo que a pesar de que le apoyó en las redes sociales, todo indica que entre ambos todo ha terminado.
“No hay vuelta atrás ahora. Ya tienen abogados y están analizando lo que implica una separación: quién se queda con qué y cuáles serán las finanzas”, expresó una fuente para Page Six. El motivo de la separación estaría en la decisión de Brady de retomar su carrera en la NFL a pesar de haber anunciado su retirada y de tener ya 45 años. Diferentes fuentes defienden que el jugador no habría consultado una decisión tan importante con Gisele, sobre todo cuando ella ha asegurado en más de una entrevista que le gustaría que su marido estuviera “más presente” en casa con ella y con sus hijos. Pero en los últimos días han surgido nuevas teorías sobre las causas de la ruptura y una de ellas apunta directamente a Cristiano Ronaldo.
El 1 de febrero de 2022 Tom Brady compartía a través de las redes sociales un extenso comunicado en el que anunciaba su retirada: “He amado mi carrera en NFL y ahora quiero utilizar mi tiempo y mi energía en otras cosas”. El mariscal de campo entendía que no iba a estar al 100% y así es imposible tener éxito, de manera que decidió poner el punto final a una exitosa trayectoria.
Más de un mes después, concretamente el 12 de marzo, visitó Old Trafford para disfrutar en la grada de un partido del Manchester United frente al Tottenham. Ese día Cristiano Ronaldo tuvo una actuación sobresaliente y fue el autor de los tres tantos que anotaron los Red Devils frente al equipo dirigido por Antonio Conte. Tom Brady bajó después del pitido final al césped y felicitó al portugués antes de que ambos se fundieran en un cálido y cordial abrazo: “Gran partido. Bien jugado”, le dijo al luso. Seguidamente mantuvieron una corta charla en la que Cristiano quiso saber si realmente Tom había terminado su carrera en el fútbol americano, pero el quarterback puso cara de tristeza y no respondió a la pregunta.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ