Las polémicas declaraciones de Tamara Falcó en el Congreso Mundial de las Familias de México continúan generando mucha polémica tanto en redes sociales como en los distintos programas televisivos de nuestro país. Son muchos los rostros conocidos como Jorge Javier Vázquez que no han dudado en cargar públicamente contra la Marquesa de Griñón después de que la hija de Isabel Preysler afirmara vivir un momento “complicado” debido a los distintos tipos de sexualidades existentes en la sociedad.
Ahora, es uno de sus amigos más cercanos el que no duda en despacharse contra ella. Hablamos de Boris Izaguirre que en su columna de opinión de ‘El País’ critica las palabras de Tamara Falcó e incluso se anima a darle un consejo. “En una suerte de esfuerzo mancomunado conseguimos alejar a Tamara del engañoso Íñigo Onieva, algo que ella reconoció tanto en Madrid como en su polémica participación en la cumbre mexicana. Ahora deberíamos repetir el esfuerzo para alejarla de esa ideología odiosa que la rodea”, expresa el venezolano.
El escritor afirma que a los organizadores de dicho evento no les importa que la colaboradora de ‘El Hormiguero’ sea acusada de “homófoba”; “aunque ella lo niegue, ese discurso lo es”. “Les interesa su popularidad, su vestuario opusino, esos polvos metalizados extraterrestres en sus mejillas y, sobre todo, su declarada fe católica. No es mi estilo sermonear, pero si tuviera que decirle lo que pienso, sugeriría un alejamiento de las mañas compañías y quizás una disculpa explícita”, añade. Boris Izaguirre termina diciéndole a la Marquesa que “puedes ser un católico sin convertirte en ultra”.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ