Sidney y Mike Lee han estado casados ??durante casi cinco años, pero sus familias solo sabrán cómo se conocieron después de leer este artículo.
Por New York Post
Sus más cercanos y queridos creen que la pareja se vio por primera vez en un bar de Manhattan. Fue entonces cuando, según cuenta la vaga historia, Mike, de 30 años, se acercó a Sidney, de 26, y le pidió que le comprara un trago.
Pero en realidad, la pareja se había visto por primera vez mientras deslizaban el dedo hacia la derecha en Tinder.
“No iba a decir, ‘Oye, se suponía que sería una aventura de una noche, pero terminamos saliendo y ahora nos casamos después de tres meses’”, seguró Sidney a The Post con una sonrisa. “Siento que habría llevado a conversaciones con las que no nos sentíamos cómodos”.
En la era digital actual, la mayoría de las parejas se conocen en línea y un informe reciente encontró que la mayoría de los usuarios (63 %) crearon un perfil de citas con la intención de iniciar una relación seria y el 31 % inició sesión con la esperanza de conocer a su futuro cónyuge. Y, sin embargo, algunas personas todavía son reacias a admitir que se inscribieron para encontrar a otra persona importante.
Lea más en New York Post