Una chica quería hacerles una sorpresa a sus padres, pero sus buenas intenciones terminaron en desilusión. Megan Turner, de Irlanda, compartió la comparación de la torta que le hubiese gustado regalarles a sus padres por el aniversario número 30 de su boda y lo que la repostera le entregó, que no podía estar más lejos de sus expectativas.
Por: TN
Sin dar muchas explicaciones sobre el desenlace de la historia, Megan solo escribió en el título del video: “Lucy Travers, este video es para ti”. Con el subtítulo “Lo que pedí vs lo que me dieron”, la joven mostró la misma imagen que había utilizado para el encargo: un número 3 y un 0 decorado con perlas, flores de glaseado color champagne y placas comestibles con los nombres de la pareja.
En cambio, le entregaron un 3 más parecido a una letra “m” y el cero, que no tenía el círculo en el centro, parecía una “o”. La persona también se tomó la libertad de cambiar la decoración, utilizó glaseado naranja para marcar los bordes y lo que parecen ser alianzas que decoraban el resto del espacio con un “Feliz aniversario, mamá y papá” escrito en la base de la torta.
@meganturner75 @Lucy Travers this is a video for you hahahahahaha #cakefail #thisiswhatiaskedfor #thisiswhatigot #thisisehatigotinstead #gowrong #fail #funny #viral #fyp #foryou #bump #ni #corndolly
Puedes leer la nota completa en TN