El régimen de Nicolás Maduro no logró ser reelegido como miembro del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, el mismo órgano que está investigando las graves violaciones y abusos cometidos en Venezuela.
lapatilla.com
En este sentido, Miguel Pizarro se pronunció a través de sus redes sociales y destacó “Venezuela no fue reelecta y quedó fuera de los Estados miembros del Consejo de Derechos Humanos de la ONU. Los esfuerzos diplomáticos, de denuncia, y visibilización dentro y fuera del país han rendido frutos y hoy el régimen debe abandonar su silla en este mecanismo”.
Asimismo, enfatizó “Un país que viola sistemáticamente los DDHH de sus ciudadanos, no puede defender y menos proteger los de otro país, esto ha quedado hoy demostrado en la elección del Consejo. Esto es una demostración de constancia y fortaleza”.
Venezuela no fue reelecta y quedó fuera de los Estados miembros del Consejo de Derechos Humanos de la ONU. Los esfuerzos diplomáticos, de denuncia, y visibilización dentro y fuera del país han rendido frutos y hoy el régimen debe abandonar su silla en este mecanismo.
— Miguel Pizarro (@Miguel_Pizarro) October 11, 2022