Un abuelo de 60 años de Leeds (Reino Unido), se ha convertido en una inspiración para muchas personas con menos de la mitad de su edad, después de pasar de un ‘cuerpo abandonado‘ a una ‘fibroso y musculado’ en poco menos de un año (eso afirma el caballero).
Mirando a Steve Ramsden es difícil creer que hace 365 días era un diabético con sobrepeso que luchaba contra el colesterol alto. Pero su ejemplo sirve para mostrar al mundo lo que el trabajo duro y la dedicación, apoyados con una dieta equilibrada y un plan de ejercicio adecuado, pueden hacer por una persona.
Ramsden, un enfermero del servicio de ambulancias de Yorkshire, pesaba más de 100 kilos la Navidad pasada y estaba tomando pastillas para controlar su colesterol alto. Ahora pesa 72 kilos y parece que ha estado yendo al gimnasio todos los días desde hace unos cuantos años. ¡¡¡Vaya transformación!!!
El toque de atención llegó el año pasado, cuando se hizo daño en la espalda mientras trasladaba a un paciente. Después de hablar con su familia sobre su constante dolor lumbar, Steve decidió que era necesario un cambio drástico en su estilo de vida. Afortunadamente para él, su hijo Dan es dueño de un gimnasio y pudo guiarlo en su impresionante metamorfosis, relata Odittycentral.
«La edad es solo un número, y cambiar la vida de mi padre ha sido mi mayor logro hasta la fecha. Bebe mucho menos, come sano y trata de llevar una dieta muy equilibrada«, dijo Dan en una entrevista.
Por su parte rambosixty, como es conocido en redes, indicó que «jamás me he encontrado tan bien, ni cuando tenía 20 años menos. Perder esas cuatro pesadas piedras que cargaba sin darme cuenta ha cambiado mi vida».