Amy Kupps es una exmaestra estadounidense de Carolina del Norte, que saltó a la fama luego de que anunciara que dejaría su trabajo de enseñanza para entrar al mundo del OnlyFans. A sus 33 años vuelve a dar de que hablar luego de que hiciera pública su intención de poner a disposición su vientre para producir “bebés bonitos” a gran escala.
Por Semana
Kupps actualmente se encuentra en estado de embarazo y lo que causó revuelo fue el hecho de que el padre del bebé que viene en camino es un exalumno de la mujer. Ella confesó al NeedToKnow que en una noche de copas sostuvieron relaciones íntimas.
Según la mujer conoció al padre de su hijo en el año 2016, cuando el menor tenía 16 años, hoy en día con 22 años de edad aún se desconoce su identidad.
“Es una locura que tenga un bebé con un exalumno, pero lo mismo podría pasar en cualquier profesión (…) Puede que reciba mucho odio o amor al compartir esto con el mundo, pero soy una buena persona y seré una gran madre para este niño”, explicó en su momento la atractiva maestra.
Ahora la mujer dice tener entre manos un plan maestro, desea traer un alto número de bebés al mundo, pero con un propósito claro, quiere producir en masa bebes “bonitos” de la mano de hombres extraños. Es decir, desea utilizar la belleza en su genética para dar a luz, niños y niñas que prometan ser “lindos” o “lindas”.
Lea más en Semana