Puede sonar a bromar, pero no lo es. El multimillonario Elon Musk, dueño de Tesla y SpaceX, ha optado por una particular diversificación de su negocio y ha comercializado un perfume con un aroma inusual: ‘Cabello quemado’ (‘Burnt hair’, en inglés). Se trata de la última excentricidad del físico y empresario que ha puesto a la venta esta colonia, a través de la página web de su empresa de excavación e infraestructuras, The Boring Company, por 104 euros cada frasco.
Por 20 minutos
Musk anunció el pasado domingo en Twitter el producto, que fue calificado por The Boring Company como “esencia del deseo repugnante”, y posteriormente ha ido compartiendo las ventas a través de la red social. “Estoy deseando leer las historias en los medios sobre la venta de ‘Cabello quemado’ por un millón de dólares”, escribió el empresario.
“Con un nombre como el mío, entrar en el negocio de los perfumes era inevitable. ¿Por qué lo evité durante tanto tiempo?”, se ha preguntado el multimillonario en Twitter, que ha calificado el producto como “la mejor fragancia del planeta”.
El físico ha alimentado las expectativas ante el perfume, que ha descrito como “para todos los géneros”, con sus comentarios. “Sé el cambio que quieres en el mundo”, ha animado en Twitter, donde ha añadido que la colonia se puede pagar en dogecoins -una criptodivisa derivada del bitcoin que usa como mascota un perro shiba inu procedente de un meme de Internet sobre el que Musk se ha pronunciado en otras ocasiones.
Lea más en 20 minutos