Sheryl Rubió desató la furia de sus seguidores tras broma con su novio sobre un asesino en serie (Video)

Sheryl Rubió desató la furia de sus seguidores tras broma con su novio sobre un asesino en serie (Video)

Imagen cortesía.

 

La actriz Sheryl Rubio es tendencia este jueves 13 de octubre debido al video que grabó junto a su esposo Shaps Wade, en el que hacen una parodia sobre  Jeffrey Lionel Dahmer, conocido como el Caníbal de Milwaukee o el Monstruo de Milwaukee, un asesino en serie y delincuente sexual estadounidense que cometió el asesinato y desmembramiento de 17 hombres y adolescentes entre 1978 y 1991.

Por Revista Ronda





El video lo publicaron en TikTok y los internautas comenzaron una ola de comentarios en Twitter, para criticar que Rubio hiciera eso, ya que hace años a su hermana le quitó la vida su novio.

Sheryl hace cuatro años (2019) publicó un video en su canal de YouTube en el que habló sobre el asesinato de su hermana, quien fue víctima de maltrato en una relación sentimental. Durante el audiovisual, la artista reflexiona sobre esta situación por la que atraviesan muchas mujeres en el mundo e instó a ni una más para que sus seguidoras denuncien a aquellas personas que agreden física y verbalmente a otras mujeres.

La intérprete de Me traicioné explicó que su hermana era muy brillante, superdotada y que incluso entró a los 15 años a la universidad para estudiar odontología y que “lo único malo que hizo fue enamorarse de la persona equivocada”.

Además, dijo que la persona con la que salía era nueve años mayor que su hermana, que tenía 17 años en aquel entonces, y que ella cambió de actitud durante esa relación, la cual tuvo a escondidas de su madre, porque a ella nunca le agrado que ese hombre saliera con su hija ya que le daba mala espina.

 

 

Finalmente, contó que a su hermana la mataron a los 19 años. “Un día dijo que iba a comprar algo a la panadería y no volvió más. Esta persona decidió matar a mi hermana como a una cuadra donde trabajaba mi mamá, en un piso más arriba dónde casi no iba gente, era muy solitario ese lugar”.

Leer más en Ronda