Dos policías y su atacante murieron y otro oficial resultó gravemente herido en un tiroteo anoche en Bristol (Connecticut) en un aparente caso de violencia doméstica entre dos hermanos, informaron las autoridades locales.
Por El Diario NY
Uno de los oficiales asesinados dejó a su esposa embarazada. En una conferencia de prensa esta mañana, la sargento de la policía estatal Christine Jeltema dijo que los oficiales caídos habían respondido a una llamada al 911 alrededor de las 10:30 p.m. del miércoles en Bristol, unas 110 millas al norte de NYC.
Cuando llegaron fueron recibidos por un sospechoso afuera del lugar e intercambiaron disparos. Un oficial resultó herido de muerte en la escena y otros dos fueron trasladados. Una vez en el hospital, un segundo oficial fue declarado muerto y un tercero sigue gravemente herido.
Jeltema dijo que el sospechoso que abrió fuego recibió un disparo mortal y fue declarado muerto en el lugar y su hermano también recibió un balazo y fue transportado a un hospital, donde se desconoce su estado.
Los hermanos involucrados en la pelea doméstica no han sido identificados y se desconoce el origen de la disputa. “Éste es un incidente aislado y queremos que la comunidad sepa que no existe una amenaza para la comunidad”, dijo la sargento Jeltema, citada por NBC News.
Lea más en El Diario NY