En una persecución con disparos al aire por parte de policías, fue detenido un sujeto de nacionalidad venezolana, acusado de causar un accidente de tránsito y abandonar su mototaxi en lugar de la escena donde se produjo el accidente.
Por: La Hora
El violento percance, ocurrió a las 8:00 de la noche en pleno casco urbano de Piura, en Perú. Según la víctima, Augusto Wilfredo Saba Antón, se encontraba conduciendo su camioneta cuando sintió el impacto de la mototaxi en la parte delantera de su vehículo. La mototaxi era piloteada por un ciudadano venezolano que conducía en aparente estado de ebriedad.
El lamentable accidente ocurrió en el cruce de la avenida San Martín con Calle Grau. Según fuentes policiales, lejos de quedarse en el lugar del accidente y asumir su responsabilidad, el sujeto descendió del vehículo y empezó a huir a pie, alejándose de la escena del accidente. Agentes policiales iniciaron una tenaz persecución con disparos disuasivos por las calles de Sechura, logrando alcanzarlo, frente a una peluquería de la calle Grau 258, a donde pretendió ingresar.
Puedes leer la nota completa en La Hora