Con el objetivo de sumar, de apoyar y darle una mano a las víctimas de la tragedia natural ocurrida hace algunos días en Las Tejerías; la Asociación Civil de Nuestro Señora de Fátima creó una campaña llamada “Trae un kilo de amor para nuestros hermanos”.
La cita es el domingo 16 de octubre a las 9:30 a.m. en el Santuario de la virgen de Fátima; dónde se llevará a cabo la primera misa luego de la consagración de la Iglesia. Posterior a la misa se realizará un encuentro fraterno dónde se dispondrá de un stand para recabar insumos para los damnificados de Las Tejerías.
“Alimentos no perecederos, medicinas, agua potable, ropa usada en buen estado o los que les salga del corazón lo recibiremos con agradecimiento”, comentó el padre José Antonio Da Conceicado, párroco del Santuario.
La asociación, junto a sus amigos y sacerdotes estarán hasta las 7 de la noche del día domingo 16 de octubre para recibir las donación que se entregarán a la fundación Carita de la Diócesis de Los Teques, quienes las trasladarán a Las Tejerías.