A principios de este año, Pete Davidson dijo que su propia vida inducía más miedo que la perspectiva de ir al espacio, poco antes de viajar en el lanzamiento de Blue Origin de Jeff Bezos en marzo.
Por Insider
Traducción libre de lapatilla.com
Durante una llamada telefónica con su entonces novia Kim Kardashian en la segunda temporada, episodio cuatro de “The Kardashians” de Hulu, que se emitió el jueves, Davidson bromeó sobre su próximo viaje espacial, que finalmente se canceló. Cuando Kris Jenner le preguntó si había preparado un testamento en caso de que las cosas salieran mal, dijo que estaba “haciendo uno”.
Aún así, la perspectiva no parecía demasiado desalentadora para la ex estrella de “Saturday Night Live”.
“Mi vida personal es más aterradora”, dijo Davidson por teléfono. “Para ser completamente honesto, no puedo esperar para alejarme de todos”.
“¿Vas a volver?” Jenner preguntó, con Kardashian haciéndose eco de su pregunta.
“Creo que me quedaré ahí arriba, nena”, respondió Davidson.
En marzo, Blue Origin, la compañía de cohetes de Bezos, anunció que Davidson participaría en un vuelo espacial junto con otros cinco pasajeros. Sin embargo, la compañía anunció más tarde ese mes que Davidson ya no sería un pasajero en el lanzamiento. En el episodio, Kardashian dijo que hubo “conflictos de programación” con uno de los proyectos de Davidson después de que se cambió la fecha de lanzamiento.
“Estoy segura de que nada le gustaría más a Pete que salir de este planeta en este momento, y le encantaría ir al espacio para alejarse de todos”, dijo durante un confesionario.
Kardashian y Davidson se separaron desde entonces, como confirmó Insider en agosto, pero estaban juntos cuando se filmó el episodio del jueves. “The Kardashians” ha brindado una idea de su relación de meses, desde cómo se juntaron hasta los gestos “reflexivos” que hacía.
Jenner dijo durante el episodio que pensaba que Davidson era “increíble”.
“Sin drama, sin estrés, él es solo Pete, encaja con la familia”, dijo. “Creo que Kim está feliz. Se ríe, tiene más confianza. Pete saca lo mejor de ella”.