El escalofriante día en que el príncipe Harry casi es asesinado por un animal drogado

El escalofriante día en que el príncipe Harry casi es asesinado por un animal drogado

Harry casi pierde la vida antes de conocer a Meghan Markle.
Créditos: Especial

 

El escalofriante día cuando el duque de Sussex estuvo a punto de ser asesinado por un animal drogado estaba en Botsuana, país ubicado al sur del continente africano. El príncipe Harry entonces estaba inmiscuido en un proyecto de conservación de rinocerontes para reubicar a la especie en peligro de extinción hace siete años en 2015.

Por El Heraldo

La experiencia cercana a la muerte del príncipe Harry ocurrió en el Rhino Conservation Botswana. El entonces miembro de la realeza británica había estado de visita por dos semanas en el lugar. En compañía de un grupo de dicho centro, fueron a capturar a los rinocerontes en Sudáfrica para reubicarlos para ayudarlos a conservar su especie.

A todos los rinocerontes se les había administrado suficiente tranquilizante para que pudieran ser trasladados al centro de conservación en Botsuana; sin embargo, uno de ellos no fue suministrado con la droga necesaria para que pudiera facilitarse su transportación, hecho que por mala fortuna para el hijo de Lady Di y el ahora rey Carlos III, le tocó lidiar.

Harry fue “sacudido” por el rinoceronte

A aquel rinoceronte, el duque de Sussex trató de controlarlo y aunque estaba bajo la supervisión de los cuidadores de lugar, de pronto el animal arremetió en contra del príncipe, lo cargo y comenzó a emprender la marcha con el ahora esposo de Meghan Markle, quien era arrastrado por el pesado animal salvaje

El rinoceronte estaba drogado cuando atacó a Harry. Foto: Pixabay

 

El príncipe Harry entonces fue arrastrado por casi 20 metros por el rinoceronte drogado. “El rinoceronte arrastró a Harry y a los hombres por un rato, y era peludo porque es un animal peligroso para trabajar. Había seis tipos en las cuerdas, y todos fueron arrastrados unos buenos 20 metros antes de que lograran detener la cuerda”, según la autora del nuevo libro de Katie Nicholl, “Harry: Life, Loss, and Love”.

Para seguir leyendo ingrese AQUÍ 

Exit mobile version