El descontento de Cristiano Ronaldo en Manchester es una evidencia. Y en la jornada inter semanal de la Premier League, el futbolista portugués, volvió a dejar un nuevo capítulo. El equipo de Erik ten Hag superó con solvencia al Tottenham, en Old Trafford, en un duelo de altos vuelos, con los goles de Fred y Bruno Fernandes, pero sin la presencia del portugués.
Tras las dos últimas titularidades de Cristiano en Europa League ante el Omonia y el fin de semana en el encuentro liguero ante el Newcastle, el técnico neerlandés, relegó al banquillo al jugador de 37 años. Un gesto que no gustó al futbolista portugués. Y aún menos, cuando con un 2-0 favorable, Ten Hag apostó por Elanga como recambio de Jadon Sancho. Con todavía dos cambios por poder hacer y con Cristiano calentando en la banda desde el final del primer período, el ‘7? abandonó el terreno de juego en los minutos finales dejando claro su enfado y descontento.
El gesto de Ronaldo no pasó desapercibido por nadie y los comentaristas de Sky Sports dieron su opinión acerca de lo ocurrido. “De lo único que van a hablar después de este partido es de Cristiano Ronaldo” o “es increíblemente irrespetuoso”, fueron algunas de las frases. Por su parte, el técnico neerlandés, también quiso comentar la situación al finalizar el encuentro y añadió que “me ocuparé de eso mañana”.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ