Emoción, llanto de felicidad, caricias y abrazos fue como la familia Martínez Díaz se reencontró con su perrito León, el cual había quedado en Estados Unidos, luego que se entregó a la Patrulla Fronteriza.
Por Liliana Torreso | El Heraldo de Juárez
“Ahora sí estamos completos, nos faltaba un integrante de la familia, podemos tomar decisiones”, fueron palabras que pronunciaron luego de recibir a su cachorrito.
Durante tres noches la familia Martínez Díaz, se quedó a dormir en la intemperie, pues no se moverían del bordo fronterizo hasta tener al quinto elemento de su familia, León, perrito que hizo la travesía con ellos desde Venezuela, además es un apoyo emocional para controlar los ataques de ansiedad que sufre Milán de dos años, pues está dentro del Trastorno de Espectro Autista.
Periódico El Heraldo de Juárez, se encargó de hacer posible el regreso a Ciudad Juárez de León, para que la familia venezolana, que fue expulsada de EEUU, dentro de la adversidad que vivieron tuvieron un momento de alegría y triunfo, pero sobre todo que Milán sigue con su perrito terapéutico.
Para leer más ingrese AQUÍ