La nueva miniserie de Netflix, ‘The Watcher’, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días y la misma plataforma decidió publicar un house tour por la casa que es protagonista en la historia basada en un caso real.
Por El Diario NY
‘The Watcher’ cuenta la historia de una familia que se muda a la casa de sus sueños en 657 Boulevard, pero su felicidad acaba cuando comienzan a recibir cartas ominosas, vecinos extraños y amenazas siniestras.
En la ficción, esta casa fue vendida por Jennifer Coolidge (personaje interpretado por Karen Calhoun) y es ella misma la que hace el house tour que se publicó hace poco en YouTube. El video es una especie de promo de la propiedad, por lo que durante sus tres minutos de duración solo se habla de las maravillosas características del lugar.
Según este video, la casa fue construida en 1921, cuenta con acabados de alta gama y un espacio habitable con extensión de 3,434 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, cinco baños, vestíbulo, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Se muestran también varios detalles de la vivienda como su mesa de comedor hecha con mármol, chimenea en la sala de estar, cocina tipo chef con electrodomésticos de alta gama y grandes ventanas que permiten que el lugar esté siempre iluminado.
Lea más en El Diario NY