Seis personas, equipadas con herramientas especiales, máscaras y trajes protectores. 50 horas de trabajo y dos grandes contenedores listos para cargar toda la basura que se había acumulado durante más de una década. La vivienda de un hombre viudo de 80 años se convirtió por completo tras quedar prácticamente abandonada.
Por: Clarín
La casa, ubicada en el distrito de Dalton (Inglaterra), se encontraba en aquel estado porque su dueño, un adulto muy mayor y con problemas de movilidad, ya no pudo limpiar desde que perdió a su esposa. Así, además de basura se fueron acumulando distintas roturas y problemas que el hombre, tampoco podía reparar, lo que fue deteriorando cada vez más la propiedad.
Sus amigos, asombrados por el nivel de abandono extremo en el que se encontraba la vivienda, decidieron intervenir para que la casa del hombre no se siguiera destruyendo. Fue entonces que se comunicaron con una empresa de limpieza a la que le informaron lo que sucedía y preparó un equipo especializado para realizar el exigente trabajo de desinfección.
La casa simplemente no había sido tocada durante todos esos años porque el anciano ocupante no pudo obtener ayuda para limpiarla. Así la vivienda quedó cubierta de tierra, mugre, moho y mucha basura, que quedó registrada en las increíbles imágenes.
No job is too big! ??
Today has been one of the best days here at My Kind of Clean as we’ve helped someone to regain…
Publicado por My Kind Of Clean en Sábado, 10 de octubre de 2020
Puedes leer la nota completa en Clarín