Los dueños de las viviendas ubicadas en la calle Muñoz, justo a la altura de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) en San Fernando de Apure, denuncian el colapso del sistema de aguas servidas y los malos olores reportados en esta área, producto del desbordamiento de las aguas negras.
María Eugenia Díaz // Corresponsalía lapatilla.com
Los habitantes de la zona consultados por La Patilla, pidieron mantener en reserva sus nombres por temor a represalias, e indicaron este domingo 23 de octubre que este problema se viene registrando desde hace casi tres semanas hasta la fecha, sin posibles soluciones por parte del Departamento de Servicios Públicos de la Alcaldía de San Fernando.
Los agraviados se quejan de los malos olores presentes en el lugar y por el foco de contaminación en que se ha convertido una de las principales calles de San Fernando, de alto tránsito, cercana a una bomba de gasolina.
Una vecina comenta que en la referida zona, actualmente resulta insoportable el olor a orina en la calle Muñoz, producto de esta problemática.
Se espera que las autoridades competentes escuchen el llamado de los vecinos de la calle Muñoz y puedan solventar a la brevedad de lo posible esta dificultad.