Desde hace dos años, la plataforma de porno amateur French Bukkake, está siendo investigado por las autoridades por trata de personas, extorsión, violaciones grupales y proxenetismo agravado. Tres actores y un productor fueron detenidos el pasado martes en el marco de la operación, que trata de esclarecer las agresiones sexuales sufridas por más de 40 mujeres.
Por: ABC
Según informa Franceinfo, el portal llamó la atención de la Policía tras percatarse de que ofrecían participar a los suscriptores de la página en algunas de las prácticas sexuales, lo que podía entenderse como una forma de proxenetismo. Un agente se infiltró como suscriptor y solicitó una invitación. En marzo de 2020, junto a sus compañeros, descubrió a una cuarentena de hombres en la dirección indicada, un hangar abandonado en las afueras de París.
Tras la visualización de los vídeos que ofrecían en la página web, la Policía determinó que podría haber situaciones donde no se respetara el consentimiento de las mujeres implicadas en las grabaciones. Así, en uno de los vídeos, según informa el periódico francés, la actriz pide usar un preservativo, lo que le niegan. En otro, tras pedir repetidamente detener la grabación, el productor la agarra con fuerza hasta provocar su llanto.
Además, la investigación arrojó que cinco mujeres ya habían presentado una denuncia por violación contra el productor detenido, aunque ninguna había prosperado.
Lea artículo completo AQUÍ