La socialité Kim Kardashian no abre las puertas de su mansión en Hidden Hills, California, con mucha tranquilidad, por lo contrario, todos los que entran al lugar deben seguir sus estrictas reglas.
Por El Diario NY
Algunas de estas reglas ya están obsoletas y otras se mantienen. Una de las reglas que se ha dejado de seguir en algunos momentos es la de un acuerdo de confidencialidad que prohíbe grabar y fotografiar el interior de la propiedad.
En varias ocasiones la propiedad ha sido mostrada, incluso Kardashian grabó este año un video con ‘Vogue’ en el que muestra cómo transformó la mansión después de separarse de Kanye West y que ella se quedara con el lugar.
El acuerdo de confidencialidad también incluye que no se puede decir nada de lo que pasa en el interior, bien sea conversaciones u otras actividades.
La regla de solo jugar en la sala de juegos va dirigida a sus cuatro hijos Chicago, North, Psalm y Saint. No pueden sacar crayones y plumones de ese espacio, todo esto para cuidar las paredes y objetos que hay en todos los espacios de la casa.
Su familia y amigos que entren a la mansión tampoco pueden usar sus celulares durante la estadía, pues considera que es mejor estar 100% presentes, prestando atención a lo que se dice y hace.
Lea más en El Diario NY