Un destacado médico alemán fue encarcelado por matar a su amante casada rociando cocaína en su pene antes de que ella le practicara sexo oral. Además de la condena, el asesino fue obligado a pagar los costos del tratamiento de su amante antes de la muerte y la indemnización a la familia de la víctima.
Por: Clarín
El cirujano Andreas David Niederbichler, de 46 años, fue encarcelado durante nueve años en 2019 por violación agravada y daños corporales con resultado de muerte tras hacer que su amante, identificada como Yvonne M., de 38 años, tomara una sobredosis de cocaína que él había colocado en sus partes íntimas, en 2018.
Durante su juicio, Niederbichler había afirmado que Yvonne, que murió tras sufrir una falta de aire y un colapso, sabía que él le había puesto cocaína en el pene antes de que ella le practicara sexo oral.
Pero un tribunal alemán rechazó esas reclamaciones y ahora un juez de Magdeburgo (Alemania) dictaminó que Niederbichler debe pagar 11.500 libras (13.280 euros) a la aseguradora médica IKK Gesund Plus, que pagó el tratamiento médico de Yvonne antes de que muriera.
Puedes leer la nota completa en Clarín