Millones de bebés nacen y se nombran en los EE. UU. cada año, pero, según los informes, los gobiernos estatales prohíben ciertos nombres o convenciones de nombres.
Por New York Post
Según los informes, el CEO de Tesla, Elon Musk, y el cantante Grimes se enteraron de este hecho en 2020 cuando intentaron nombrar a su primogénito X Æ A-12 en el estado de California.
La pareja modificó el número 12 del nombre al número romano XII, que es aceptable y de acuerdo con la ley estatal de California, informó anteriormente Fox News Digital.
Otras pautas de nombres que aplica el Estado Dorado incluyen la restricción de nombres a 26 caracteres en el alfabeto inglés y la prohibición de pictogramas, emojis y nombres obscenos o despectivos, según The Bump, un sitio web de noticias para padres.
Entonces, ¿por qué los estados tienen voz en los nombres de los bebés ciudadanos?
La razón es que la emisión del certificado de nacimiento está bajo la jurisdicción estatal, un detalle que se indica en usa.gov, la guía oficial en línea oficial de información y servicios del gobierno.
Aquí hay cinco estados de Estados Unidos que se dice que tienen restricciones de nombre, según un informe de usbirthcertificates.com, una guía informativa de obtención de registros vitales que es independiente de los gobiernos nacionales y estatales.
Lea más en New York Post