Al hablar de fenómenos virales de las redes sociales se debe mencionar a ‘Chaparro Chuacheneger’, bajo su nombre Alejandro Rodríguez. Sobre todo, porque continúa en auge pese que se posicionó en el año 2018.
Por Metro World News
El impacto que ha tenido ha sido tal que logra protagonizar videos musicales. Por ejemplo, trabajó con Jhonny Ribera en el clip El mujeriego; en entrevista con el reconocido Nayo Escobar, por medio de Youtube, reveló cómo irrumpió en el mundo virtual.
Nació en Apodaca, Nuevo León, México, y le tocó trabajar desde la adolescencia. “Estudié hasta la secundaria, ya no quise (estudiar), quería trabajar porque veía a mis hermanas que traían dinero y yo también quería traer dinero, y me metí a una bodega donde hacían cajas de cartón”.
Fama en redes sociales
Empezó a sentirse cansado mientras laboraba en un taller, en 2018; fungía como soldador y era todo complejo, “me invitaban a trabajar y no me daban ganas”, manifestó sobre su salto a la fama en las estructuras sociales.
Agregó: “Mi mamá me daba dinero, pero yo no salía ni nada, estaba cansado, y fue cuando hice un video donde dije que estaba embrujado para trabajar; yo lo dije porque para mí es la verdad, pero la gente lo tomó a juego. Y de ahí me empezaron a ver”.
Sin querer consiguió darse a conocer. “Cada que estaba en una fábrica, ahí en el comedor que ponen una pantalla, salían los programas de Multimedios y decía: ‘Un día voy a estar ahí’, y se reían todos. Y se logró”, enfatizó, dejando al descubierto que su sueño era convertirse en figura pública.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.