Mucha gente no está preparada para convivir con bebés y si son ajenos a su familia, menos aún. Por eso mismo ya existen muchos hoteles que son únicamente para adultos, pero lo que todavía no han llegado son los vuelos de este tipo, algo que seguro que más de un pasajero desea.
Por 20minutos.es
Henry Beasly, miembro de la banda Balu Brigada, de Nueva Zelanda, ha compartido en su cuenta de TikTok cómo ha vivido su peor vuelo por culpa de un bebé que se tiró las 29 horas llorando.
Durante un viaje del grupo a Berlín (Alemania), Beasly decidió que el llanto de un pequeño viajero era suficiente para grabar su cara durante gran parte del trayecto. “Califiquen mi vuelo de 29 horas a Berlín”, ha escrito junto al vídeo en la red social, que ya tiene 12,7 millones de visualizaciones.
Mientras que se oye al bebé de fondo sin parar de llorar, el chico no puede evitar hacer comentarios con algo de humor para sobrellevar la situación. “El niño tiene buenos pulmones”, aseguró, pero poco después su desesperación derivó en un único deseo: “Ya llévenselo a casa…”.
Esta situación, que se repite en muchas ocasiones, ha abierto debate en las redes sobre la presencia de los pequeños en todos los espacios. “Honestamente, debería haber vuelos libres de niños y vuelos con niños“, escribió un seguidor.
@balubrigadaHey babe, how was your flight?? original sound – Balu Brigada
Otros, en cambio, mostraron su compasión a los padres del bebé por la incómoda situación. “Me siento mal por los pasajeros, pero tampoco me imagino siendo ese padre. El estrés sería una locura“, aseguró otra usuaria.