El hombre de chemise morada que se viralizó redes sociales logró demostrar que no está relacionado con el caso de niña asesinada en Guacara.
Con información de Alerta 24
Elainny Noguera, hermana del hombre difamado en redes sociales, manifestó que, presuntamente, todo empezó el día viernes cuando unos sujetos armados abordaron a su hermano Eduin Contreras en la Comunidad Cardón de la Península Paraguaná, Punto Fijo, estado Falcón, y le tomaron una foto.
Posteriormente, la fotografía fue puesta en las redes sociales y grupos de WhatsApp de los vecinos del referido sector, en el cual lo calificaron como aberrado sexual, de ahí se difundió la información.
Eduin Contreras habría acudido hasta la sede del Cicpc para aclarar las acusaciones por las cuales defendió su inocencia.
Del mismo modo, familiares acudieron hasta una emisora radial de la localidad con pruebas en mano para demostrar su inocencia y rechazaron la gran cantidad de comentarios que se le hizo al joven de 32 años.
Elainny Noguera, informó al medio No Es Spam que su hermano vive en el estado Falcón y ya se presentó ante los organismos policiales para aclarar su situación.
“Mi hermano no va a Valencia desde que tenía 9 años, toda su vida ha vivido en Falcón”, indicó.